En el 2014, os habíamos dejado con la saga de los relojeros dándole un lugar importante al mundo del deporte y eso va a seguir en el 2015. Efectivamente, el deporte no debería perder nada de su orgullo y seguirá siendo sin duda la mejor manera para la marcas de adquirir una visibilidad máxima. Y los relojeros no se van a quedar atrás! Así, Chronollection y su socio Sport Lifestyle E-TV Sport, decidieron informarse sobre la marca glamour por excelencia, Longines. Al lado de las estrellas internacionales como Kate Winslett o Simon Baker, encontramos varios deportistas. Descubra esos embajadores deportistas de lujo!

Illustration-Longines

En la primera parte de nuestro artículo, encontraremos a algunos de los más grandes deportistas mundiales representando con orgullo la prestigiosa marca relojera Longines.

Andre Agassi (Tenis)

Agassi-Longines-Tennis

Andre Agassi, uno de los mejores tenistas de la historia, combina generosidad y elegancia a través de su fundación: The Andre Agassi Foundation for Education.

Mikaela Shiffrin (Ski)

Shiffrin-Ski-Longines

Mikaela Shiffrin es una esquiadora alpina americana, que se volvió campeona del mundo de eslalon en Schladming el 16 de febrero del 2013, con apenas 17 años, luego la más joven campeona olímpica de la historia de su deporte a los 18 años y 345 días, el 21 de febrero del 2014 durante los Juegos Olímpicos de Sotchi.

Giulia Steingruber (Gimnasia)

Steingruber-longines-gym

Giulia Steingruber es múltiple campeona suiza en la prueba general individual, ejercicios de piso y barras.

Aksel-Lund Svindal (Ski)

Svindal-longines

El esquiador noruego, ganador de varios títulos, entre ellos varios globos de cristal, encarna la elegancia deportiva de Longines desde 2007.

 

Longines, el deporte como mejor embajador (2/2)

Partager :